Super Bomberman R se actualiza con nuevo contenido gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Konami fue uno de los títulos que acompañó a Switch en su estreno.


Konami ha actualizado Super Bomberman R en Nintendo Switch con la versión 2.0 del software. Permite a los jugadores acceder a un nuevo modo de juego llamado Grand Prix, que los usuarios podrán disfrutar en equipos de tres. Las normas varían según el modo escogido: uno se basa en las normas clásicas de Bomberman y el otro centra su atención en los puntos.

Además, se han añadido diez nuevos personajes para comprar en la tienda del juego (incluyendo los personajes invitados de Konami en Super Bomberman R, llegados de juegos como Castlevania, Zone of the Enders o Rumble Roses) y se han ajustado numerosos elementos jugables de la producción, estrenada el pasado 3 de marzo en Switch.

El análisis de Super Bomberman R te permitirá saber cómo fue el regreso a la actualidad jugable del mítico Bomberman, personaje original de Hudson Soft que acabó en las redes de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.