El distópico Deep Sky Derelicts se estrena en Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darkest Dungeon, XCOM, Hearthstone y FTL sirven de inspiración para esta propuesta retro-futurista.


Los usuarios de PC a través de Steam podrán comenzar a jugar y descubrir las fortalezas y debilidades de Deep Sky Derelicts esta misma tarde. La propuesta, descrita como un videojuego de estrategia por turnos y rol enriquecida con elementos de combate con cartas y mecánicas roguelike, lleva al jugador hasta un universo distópico de desigualdades y clases de estética cómic retro-futurista.

Como un apátrida carroñero, el jugador ha de buscar conseguir la ciudadanía -que permite vivir en hermosos planetas- y dejar atrás una vida de extrema pobreza explorando y saqueando naves alienígenas "abandonadas" no exenta de peligros en cada esquina. Conforme avance en la partida, superando niveles de gran rejugabilidad gracias a la generación procedural de los niveles, el usuario podrá mejorar el equipamiento de su personaje entre numerosas opciones de personalización.

Los responsables del videojuego son el estudio finlandés independiente de Snowhound Games, con 1C Company en labores de edición, y definen su producción como el encuentro entre Darkest Dungeon, XCOM, Hearthstone y FTL: Faster Than Light.

Su lanzamiento final queda fijado para finales de marzo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.