Pokkén Tournament DX suma nuevos modos de juego en Switch

Pokkén Tournament DX suma nuevos modos de juego en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Pokémon llegó a Nintendo Switch el pasado septiembre.


Pokkén Tournament DX, la revisión del videojuego de lucha de Wii U y recreativas en Nintendo Switch, ha sumado nuevo contenido multijugador con su parche 1.1.0. Entre otros elementos, ha sumado las batallas por equipos en línea o un sistema de guardado de movimientos para el entrenamiento y el modo práctica.

Como es habitual en otros parches de similar índole lanzados en videojuegos de lucha, también se han aplicado distintas novedades y ajustes a los personajes del juego, intentando buscar el máximo equilibrio entre los distintos luchadores incluidos en la producción, una colaboración entre la propia Nintendo, Pokémon Company y Bandai Namco.

El parche ya está disponible. No dudes en consultar el análisis de Pokkén Tournament DX para saber qué ofrece el que es, sin duda, uno de los mejores juegos de lucha lanzados en Nintendo Switch hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.