DICE "muy entristecida" con la acogida de Star Wars Battlefront 2

DICE "muy entristecida" con la acogida de Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos hacer un videojuego que os encantara".


Hemos oído hablar a la comunidad de usuarios de Star Wars: Battlefront 2 y también a la propia Electronic Arts, la editora del videojuego. ¿Quién faltaba? La propia desarrolladora del videojuego, una DICE que ha expresado públicamente su disgusto con la acogida que está teniendo el título.

Dennis Brannvall, director asociado de diseño del título, y John Wasilczyk, productor ejecutivo del mismo, han hablado a través de Reddit sobre el feedback que, según el primero, les "entristece profundamente".

"De hecho estamos muy disgustados con todo lo que ha pasado, sinceramente lo estamos", reconocieron. "Lo que queríamos era hacer un videojuego que os encantara. Creo que hemos hecho un título divertido, genial y bonito, pero que ha sido ensombrecido con el sistema de progresión y lo corregiremos".

Según Wasiczky, a partir de ahora van a "poner más control en las manos de los jugadores y ofrecer más opciones y elección en manos del usuario. No quedará mucho por revisar dentro del título para mejorarlo para el mayor número de usuarios posibles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...