Un jugador profesional de Tekken humilla a un hacker del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jae-min “Knee” Bae obliga a un jugador tramposo a abandonar la partida durante un combate.


Recientemente el conocido jugador de Tekken 7 Jae-min “Knee” Bae se encontró compitiendo de manera aleatoria con jugador que hacía uso de un “hack” del juego. Nada más comenzar el duelo “Knee” Bae se extrañó de que su rival careciera de avatar. En cuanto los luchadores aparecieron en pantalla el motivo resultó evidente. Su rival, llamado OKSavingsBank, estaba utilizando a Devil Kazumi, un personaje es exclusivo del modo historia del juego.

Como todos los jefes del juego, se trata de un luchador muy poderoso y una amenaza de importancia para la barra de vida de cualquier jugador. Pero “Knee” no se dejó achantar y tras unos primeros momentos dedicados a tomarle la medida a su oponente, hace gala de sus habilidades en el juego y encadena una serie de victorias antes las que OKSavingsBank es incapaz de reaccionar. Finalmente Bae utiliza a Paul Phoenix y sus Death Fists para demostrarle a su oponente que las trampas no sirve de nada cuando se enfrentan a la habilidad. Viéndose superado, OKSavingsBank abandonó la sesión durante el combate, pero Knee capturó el momento par alas posteridad en su canal de Youtube.

Siempre es divertido ver jugar a estos grandes profesionales, como la reciente y espectacular remontada en la competición europea.

Tekken 7 se puso a la venta el pasado mes de junio, y acumula ya más de dos millones de copias vendidas, siendo una de las entregas mejor valoradas de la franquicia. No dejes de leer nuestro análisis de Tekken 7 para saber qué te espera con el regreso del Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.