Así puedes mejorar la velocidad de descarga WiFi en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sencillo truco puede reducir la espera hasta un 30%.


Desde Nintendo Life llega este interesante vídeo en el que nos enseñan cómo mejorar las descargas en Nintendo Switch en casa vía Wi-Fi.

El vídeo explica que, poner en acción este truco, desde el menú principal debemos dirigirnos a “Ajustes del Sistema”, desde allí ir a la sección de “Internet”, elegir “Ajustes de Internet” y seleccionar la red Wi-Fi que queramos usar. Dsde ahí nos dirigimos a “Cambiar ajustes” y buscar la opción “MTU”. Al seleccionar este parámetro nos aparecerá la cifra 1.400, que debemos cambiar a 1.500. Esta cifra hace referencia al volumen de datos simultáneos por segundo que Switch es capaz de descargar.

Tras realizar este cambio algunos usuarios afirman que disfrutan de un aumento de velocidad aproximada de un 30%, pasando de los 10 megas por segundo de descarga que ofrece la consola por defecto a 13 megas por segundo.

Sin duda se trata de una gran ayuda para todos aquellos usuarios que prefieran adquirir nuevos juegos como contenido digital, ya que el elevado peso de estos puede suponer grandes tiempos de espera durante las descargas. En esta lista puedes repasar los juegos que más espacio ocupan en Nintendo Switch actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.