Dynasty Warriors 9 llegará el próximo 13 de febrero a PS4, One y PC

Dynasty Warriors 9 llegará el próximo 13 de febrero a PS4, One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrega más ambiciosa de las batallas multitudinarias de Omega Force


Los seguidores de los Musou ya pueden marcar en sus calendarios el próximo 13 de febrero de 2018: será cuando Koei Tecmo lance en el territorio europeo el esperado Dynasty Warriors 9, la última entrega de la extensa franquicia en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aprovechando el anuncio del esperado estreno, la editora también ha concretado que los jugadores que reserven el software antes de su llegada podrán acceder a siete trajes especiales para algunos de los principales protagonistas del juego.

Los agraciados con los trajes son Zhao Yun, Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji. Desde Omega Force se habló ayer de la saga hermana de Dynasty Warriors, Samurai Warriors, que podría ver lanzado el estreno de su próximo juego, Samurai Warriors 5, en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.