War Thunder celebra su quinto aniversario con un vídeo conmemorativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso por todos los avances realizados por el videojuego bélico desde 2011.


¿Disfrutas del F2P War Thunder desde 2011? Entonces te encantará el vídeo que sus desarrolladores, Gaijin Entertainment, han subido a la red conmemorando el primer lustro del MMO bélico de PC y PlayStation 4. Repasa todos los pasos que ha dado el videojuego gratuito a lo largo de los últimos años, rememorando las distintas fases de pruebas, estrenos, cambios de motor y lanzamientos.

War Thunder lleva la guerra al terreno del MMO. Inspirado en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, toma las tropas navales, aéreas y terrestres de Estados Unidos, Unión Soviética, Gran Bretaña, Alemania y Japón y las enfrenta en una batalla multitudinaria. ¿Siguiente paso de Gaijin? El estreno War Thunder en Xbox One. Según manifestó el director del estudio, Anton Yudintsev, la llegada a la máquina de Microsoft es un hecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.