Nvidia muestra el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds

Nvidia muestra el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco nuevas imágenes del mapa desértico, aún sin fecha de estreno.


A falta de conocer qué planes tiene BlueHole para el lanzamiento del nuevo y esperado mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds, ahora ha sido Nvidia la que se ha animado a mostrar cinco nuevas imágenes del juego en un comunicado en el que destaca las bondades del escenario.

Adelanta “muchas áreas desérticas abiertas con estructuras aisladas, como pequeñas aldeas, almacenes y casas de una sola planta”. “Las cinco capturas de pantalla”, aseguran desde Nvidia, “muestran un paisaje diferente a Erangel, con un área de la ciudad devastada por la guerra que cuenta con múltiples edificios de varios pisos en diferentes estados de construcción y deterioro y una plaza de compras en un centro comercial. Las áreas rurales están ubicadas en un paisaje desértico y son propias de un spaghetti-western”.

Nvidia sorteará 5.000 copias de PlayerUnknown's Battlegrounds entre los usuarios de la GeForce Experience. El videojuego de Brendan Greene ha sido nominado a juego del año en los The Game Awards 2017 recientemente. Se disputará el galardón de GOTY 2017 con Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Persona 5 y Horizon: Zero Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.