La Xbox One S más blanca: Microsoft presenta la Xbox One del Real Madrid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición exclusiva solo apta para madridistas. Sale el 17 de noviembre por 279,99 euros.


La unión de Real Madrid y Microsoft ha dado sus frutos: una Xbox One S inspirada en el blanco del equipo de Zinedine Zidane, con el escudo del equipo en la consola y el mando. El pack, que se venderá mañana, viernes 17 de noviembre, por 279,99 euros, incluye una Xbox One S de 500GB, pad y dos sets para vestir a tu máquina con la personalización que prefieras del Real Madrid.

Xbox One S tiene un lector de Blu-Ray en 4K HDR, pero también es capaz de retransmitir vídeo en 4K y HDR desde los distintos servicios de streaming compatibles. La nueva edición de la consola, que llega en la víspera del derbi contra el Atlético de Madrid, se acompaña de una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass.

Aprovechando el estreno de la consola, Microsoft la ha presentado con un tráiler en el que algunas de las principales estrellas del equipo blanco muestran su habilidad en un entorno de fantasía inspirado en la nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.