Ghost Recon: Wildlands se expande con Interferencia, nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ampliará Ghost War, el PVP del videojuego de Ubisoft, con nuevos mapas y clase.


Ubisoft acaba de anunciar la llegada de Interferencia, una nueva actualización gratuita para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que amplía la experiencia PVP Ghost War con una nueva clase, mapas y un modo de juego llamado Transmisión. Te enfrenta junto a tres compañeros a otro equipo de cuatro usuarios en el que tendréis que batallar por el punto central del mapa. Para sacarle el máximo provecho, el modo cuenta con cuatro mapas exclusivos.

La nueva clase es el Alterador, que forma parte del grupo Asalto. Incluye un equipo de inhibición para crear el caos en las filas enemigas e impedir que puedan usar el HUD de la forma habitual. La editora gala promete que Ghost War seguirá sumando nuevo contenido a lo largo de los próximos meses, intentando mejorar la propia experiencia competitiva del juego. Interferencia está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ubisoft ha confirmado que el Ghost War Pass de Ghost Recon Wildlands se ha puesto a la venta en las tiendas digitales de PC, Xbox y PlayStation por 14,99 euros. Permitirá acceso anticipado a las futuribles nuevas clases y otras ventajas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.