Ubisoft abre un nuevo estudio en Berlín que trabajará en Far Cry

Ubisoft abre un nuevo estudio en Berlín que trabajará en Far Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Colaborarán con otros equipos de la compañía gala para dar forma a juegos triple A.


Ubisoft abrirá a principios de año un nuevo estudio en Berlín cuyo primer trabajo estará relacionado directamente con la serie Far Cry, apoyando al equipo de desarrollo principal a cargo de este videojuego de acción en primera persona.

"Traeremos de vuelta a su tierra natal parte del desarrollo de Far Cry, lo que resulta muy emocionante", ha comentado el principal responsable de Ubisoft Berlin, Istvan Tanjay, en alusión al primer videojuego de esta franquicia que fue desarrollado por el estudio alemán Crytek. Teniendo en cuenta que el quinto episodio de la saga se estrena en febrero, posiblemente su trabajo se centre en el próximo capítulo de la franquicia, aunque no se han concretado detalles al respecto.

Será solo el principio para un equipo que centrará sus esfuerzos en colaborar con algunas de las licencias más importantes de la compañía gala. Ubisoft Berlin está dirigido por un veterano que en los últimos años ha trabajado junto al reputado equipo de Blue Byte, artífices entre otras de la serie de estrategia Anno, y con los que colaborará estrechamente en sus próximos proyectos. La intención es que el estudio de sus primeros pasos con unos 50 empleados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...