Juegos para móvil recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plataformas, arcades y peleas callejeras desafían a tu dispositivo iOS y Android.

Una semana más os ofrecemos una selección de las muchas propuestas que han aparecido tanto para aparatos iOS como Android. Y como acostumbramos a realizar siempre, os mostramos distintas producciones que encajan en diferentes géneros, desde auto runners a beat´em ups de toda la vida o juegos de plataformas de desarrollo 2D clásico. Diversión para todos los gustos y en cualquier lugar.

Cally's Caves 4
Desarrollador: Jordan Pearson


Curar a su amigo Rupert de una extraña maldición es el contexto narrativo (muy simple) que presenta la cuarta entrega de esta conocida saga de juegos de plataformas. Como sus predecesores, en esta propuesta debemos avanzar controlando a la joven Cally por diferentes entornos repletos de trampas y enemigos, siendo un desafío más que plausible incluso para jugadores veteranos. El control no es el más perfecto del mundo lo que unido a la exigente dificultad que ostenta el juego, puede llegar a desesperar un tanto en ciertos momentos puntuales. Pero por lo demás se trata de un gran arcade de plataformas 2D al más puro estilo de lo vivido antaño en las producciones clásicas para los sistemas de 8 y 16 bits, presentando además un apartado visual bastante notable.

Descárgatelo

Crashbots
Desarrollador: Appsolute Games


En este auto runner de carácter free to play destinado a dispositivos iOS y Android debemos controlar a un robot que se desplaza por escenarios no muy extensos y lineales que son mostrados desde una perspectiva isométrica. Dicho robot (o robots, dado que es posible ir desbloqueando nuevos modelos) avanza de manera automática por los fondos y de nosotros depende ya no sólo guiarle, sino también disparar para acabar con diversos rivales (incluyendo algunos jefes finales), saltar y deslizarnos por el suelo. No es el título más revolucionario dentro de su género pero se deja jugar, ofrece un nivel de desafío bastante interesante y su apartado visual no está mal. Un juego muy entretenido al que, eso sí, es necesario acostumbrase un poco al sistema de control, algo impreciso en algunas ocasiones.

Descárgatelo

Beat Street
Desarrollador: Lucky Kat Studios


Los títulos de carácter beat´em up no son precisamente los más demandados dentro de los sistemas móviles. Pero afortunadamente de cuando en cuando pequeños estudios como Lucky Kat nos sorprenden con propuestas como Beat Street, un juego de peleas callejeras muy bien recreado que posee muchas cualidades jugables. Diseñado para aparatos iOS y Android, este free to play nos permite repartir estopa con diversos personajes que es posible ir desbloqueando, pudiendo efectuar un amplio (dentro de lo que cabe) repertorio de ataques y combos tanto en solitario como con un amigo gracias a la opción co-op para dos usuarios online. Un juego muy entretenido y visualmente muy gracioso.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.