¿Rebajar el precio de Switch? Nintendo ni se lo plantea aún

¿Rebajar el precio de Switch? Nintendo ni se lo plantea aún
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa se centra en tener “un suministro de unidades robusto en tiendas”.


Con menos de un año en el mercado, sería extraño, visto el éxito de la plataforma híbrida, que Nintendo rebajase el precio de venta al público de Switch, pero ha sido una de las preguntas que se han hecho desde el The Washington Post de al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime. Como era de esperar, ha negado tajantemente la presente posibilidad: “No habrá ninguna rebaja. Nos estamos centrando en ofrecer un suministro de unidades de Nintendo Switch robusto en las tiendas”.

La pregunta está justificada por la celebración del Black Friday, una campaña en la que no faltará Super Nintendo Classic Mini, que al contrario que NES Mini, ha tenido un lanzamiento relativamente tranquilo. Nintendo confirmó hace unas semanas que la revisión de la consola de 8 bits se reestrenará en los principales mercados del planeta en una fecha por determinar en el año 2018. Nintendo Switch aspira a ser uno de los productos de éxito en la presente campaña navideña: se puede encontrar en tiendas por 329,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.