Nintendo agradece en vídeo a los votantes de Zelda en los Golden Joystick Awards

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aonuma cree que, de haber salido antes, Super Mario Odyssey podría haberse llevado el premio.


Esta mañana os contábamos que los premios The Golden Joystick Awards 2017 se han saldado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild como ganador del premio más jugoso: el GOTY. Puesto que las votaciones eran abiertas al público, el equipo de desarrollo del videojuego se ha dejado ver en vídeo para dar las gracias a los fans que han hecho posible este premio haciendo clic desde casa.

Eiji Aonuma, productor de la serie, encabeza a los representantes que se han dejado ver en cámara. “Me siento aliviado de que Super Mario Odyssey sólo llevara una semana en el mercado cuando acabaron las votaciones”, comenta el creativo japonés, antes de dar paso a los jefes de los equipos de arte, diseño y audio.

Zelda se ha llevado el primer premio al juego del año, pero aún quedan varias galas más por celebrarse, en las que Super Mario Odyssey formará parte de los nominados entre otros muchos grandes juegos, que es, por supuesto, lo que verdaderamente se celebra. Mientras tanto, Aonuma recuerda a los fans de Zelda que este mismo año aún tienen la oportunidad de jugar el segundo DLC, la Balada de los Elegidos. Es de esperar que se anuncie una fecha en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...