Razer presenta su mando especial para Xbox One y PC

Razer presenta su mando especial para Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Razer Wolverine Tournament Edition llegará a tiendas en 2018 a cambio de 139,99 euros.


La marca de accesorios para videojuegos Razer ha anunciado su próximo producto, el mando Razer Wolverine Tournament Edition para Xbox One y PC. Basado en el de la consola de Microsoft, se destinará para profesionales al precio de 139,99 euros. Es posible reservarlos ya en la web de Razer, pero habrá que esperar a primeros de 2018 para verlo en tiendas.

Incluye botones, gatillos y pulsadores mecánicos de respuesta inmediata, que se pueden “mapear” a nuestro gusto en la aplicación Razer Synapse, donde podremos almacenar hasta 500 perfiles. Allí también será posible personalizar el comportamiento de la función Chroma, que añade 16,8 millones de colores a la paleta de luces de los accesorios de esta firma. El chasis tiene también agarres perfeccionados y un cable de fibra trenzada para conectarlo a la consola o PC.

El Wolverine Tournament Edition entra en un terreno reñido directamente con el mando Elite, algo más caro que éste pero con piezas intercambiables entre otras mejoras. Este mismo año, también fue presentado el Razer Phone, un smartphone para jugadores que se pone a la venta este mes.

Imagen de Xbox One
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.