Ya disponibles para todos las ofertas Xbox Live Black Friday

Ya disponibles para todos las ofertas Xbox Live Black Friday
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días estos suculentos descuentos habían estado disponibles para miembros Xbox Live Gold.


Hace sólo unos días te anunciábamos que Microsoft abría anticipadamente sus siempre suculentas ofertas Black Friday para videojuegos de Xbox One adquiridos a través de Xbox Live. Ahora, estas rebajas se han abierto para todo el mundo sin importar si se es suscriptor Gold o no.

Videojuegos como Call of Duty: WWII, Assassin’s Creed Origins, Wolfenstein 2: The New Colossus o FIFA 18 están a precios imbatibles para el poco tiempo que llevan a la venta, pero la lista completa oculta muchos más videojuegos recientes y veteranos con costes muy interesantes.

Eso sí, los suscriptores de Xbox Live Gold siguen disfrutando de descuentos de un 10% más que el resto, sin embargo la compañía norteamericana está ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un mes de Gold por sólo un euro, así que parece la forma idónea de cerrar el círculo en caso de que no lo poseamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...