Ya disponible la expansión Titan Quest: Ragnarök

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El brillante Action-RPG de THQ Nordic vuelve a la carga con una expansión más de 10 años después.


En agosto de 2016 se estrenaba un Titan Quest Anniversary Edition que nos recordaba que la joya Titan Quest de Iron Lore seguía muy en mente de THQ Nordic. Ahora el videojuego vuelve a ser noticia puesto que se ha lanzado a lo largo de este fin de semana la prometedora expansión Ragnarök para el ya veterano Action-RPG lanzado en 2006.

¿Qué novedades trae consigo? Para empezar con él hay un área nueva que explorar y que promete contar con unas "dimensiones sin precedentes" que, ambientada en tierras del norte de Europa, nos permite plantar cara en su quinto acto a reinos celtas, nórdicos y a los dioses asgardianos. En él podremos alcanzar el nivel 85 para nuestro personaje y maximizar su potencial como guerrero.

El videojuego, además, nos permitirá convertirnos en un Maestro de las Runas con lo que es una nueva maestría que se mezclará con el resto de las que ya teníamos para alcanzar la friolera de 45 combinaciones con nuestros héroes de Hades.

La expansión Titan Quest: Ragnarök se puede adquirir en estos momentos con un descuento del 25% sobre su precio original de 19,99 euros a través de Steam y, como era de esperar, requiere de Titan Quest Anniversary Edition para poder disfrutarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...