El easter egg de Dark Souls escondido en Assassin's Creed: Origins

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Ubisoft esconde también referencias a Juego de Tronos o Indiana Jones.


Los jugadores de Assassin's Creed: Origins más dedicados a la exploración concienzuda de Egipto y sus misterios encontrarán un guiño a Dark Souls dejado por los desarrolladores de Ubisoft. Ésta es una referencia bastante elegante a la serie Dark Souls y sus famosas fogatas, con la que pueden reaparecer los héroes caídos (muy frecuentemente) en combate. La hoguera en cuestión se encuentra en una ruina cerca del pueblo de Keno, en la región de Paraitonion.

Con un mapa tan grande como el de Assassin's Creed: Origins es normal que los desarrolladores dejen algún que otro guiño para los fan. Algunos de los que atesora el nuevo juegode Ubisoft pueden ser bastante evidentes, como el gesto de Bayek al pasear por los campos de espigas que parece claramente inspirado por la película Gladiador de Ridley Scott.

Pero otros están algo más escondidos. Por ejemplo, hay una línea de diálogo de Bayek que es un homenaje a ese otro gran explorador de tumbas egipcias de la cultura pop que es Indiana Jones. Tal como le pasaba a Indy, a Bayek no le hacen demasiada gracia las serpientes. También Juego de Tronos y Canción de hielo y Fuego encuentran un hueco en Assassin's Creed: Origins, y es que no solo los jugadores y los desarrolladores son fans de la saga. Al parecer un guarda anónimo del juego está deseo de partir hacia “el muro del norte” en busca de emociones.

Hace algunos días ya os contamos que también Final Fantasy XV tiene homenaje escondido en Assassin's Creed Origins. ¿Será el último guiño secreto oculto en las arenas del desierto?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.