Una fan de Skyrim deja a su novio con una carta escrita en idioma dragón

Una fan de Skyrim deja a su novio con una carta escrita en idioma dragón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su pareja ha tardado dos años en traducir el texto y descubrir algunos de los motivos de la ruptura.


Un joven descubre dos años después de su ruptura los motivos por los que su novia decidió dejarle en una carta escrita en el idioma dragón de Skyrim. Tal como puede verse en el hilo de Reddit creado por el usuario Byeblee el mensaje ha sido recuperado tras pasar dos años olvidado en el interior de un libro. Esta persona explica que no es un fan de The Elder Scroll V: Skyrim y que desconocía que su expareja lo era, y que por motivos personales nunca llegó a traducir la carta.

Pasado este tiempo, y tras volver a dar con la misiva de manera casual, ha pedido ayuda a otros usuarios de Reddit para saber qué último mensaje le dedicó su ex-pareja. Trasladando el alfabeto cuneiforme de la carta al alfabeto occidental, el mensaje parece ser una traducción algo pobre al inglés del filipino. Al empezar a traducir el texto, los aficionados que estaban ayudando a Byeblee se dieron cuenta de que se trataba de una carta muy íntima, en la que la exnovia de éste explicaba los motivos por los que daba por terminada la relación en 2015. Ante el cariz personal que estaba tomando el texto, y dado que no hacía referencia directa al juego de Bethesda, los voluntarios traductores han decidido no seguir trabajando en esta carta.

En ocasiones hay títulos que se convierten en algo muy importante para la vida de los aficionados. Una parte de la vida de los jugadores con tanto significado que llega a afectar profundamente a otras facetas, como la sentimental. Ya hemos visto en muchas ocasiones declaraciones de amor o bodas temáticas donde los videojuegos son en parte protagonistas. Pero también existen las despedidas y las rupturas, como ésta de una fan de Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...