Purrfect Date, simulador de cita de gatos, llega el 15 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Editado por los creadores de Surgeon Simulator. Una historia de amor y mininos en PC.


Seguramente pensaste que las citas y el amor entre humanos y palomos era el cenit de la narrativa del videojuego moderno. Nos tememos que el destino aún nos deparaba una jugada inesperada: Purrfect Date. Te llevará a una isla para entablar un romance con una serie de gatos en un videojuego en el que se mezclan las novelas visuales y los juegos de citas.

Además de amor gatuno, promete misterios e intriga en la misteriosa isla. Pero no, no te preocupes: “No es zoofilia, es amor”, aseguran en su simpático vídeo de presentación. En tu papel de científico, deberás conseguir el amor de alguno de los mininos del videojuego, que llega el próximo 15 de diciembre a Steam.

Como no podía ser de otra forma, Bossa Studios, creadores de I Am Bread y Surgeon Simulator, se han encargado de la edición del Bae Team.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.