Se especula con la llegada de Sakura a Street Fighter V: Arcade Edition

Se especula con la llegada de Sakura a Street Fighter V: Arcade Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación de la gran final de la Capcom Cup levanta las sospechas.


La celebración de la última cita de la Capcom Cup en el circuito estadounidense se cerró anunciando la gran final del torneo el próximo 10 de diciembre. El anuncio del evento estuvo adornado con unas curiosas hojas de cerezo, sakura en japonés, lo que ha llevado a muchos jugadores a señalar que la seguidora de Ryu, debutante en Street Fighter Alpha 2, podría ser una de las próximas luchadoras de Street Fighter V: Arcade Edition.

Ciertamente, ni el confeti rosa ni las hojas de cerezo tenían justificación alguna para un evento que se desarrollará en pleno diciembre. Que el propio Yoshinori Ono, principal representante de la marca Street Fighter en la actualidad, haya compartido desde su cuenta oficial de Twitter la forma del citado confeti no ha hecho más que levantar sospechas entre los usuarios, que ya esperan conocer los planes de Capcom para la tercera temporada del videojuego de lucha.

No hay ninguna nueva llegada confirmada para Street Fighter V en la próximas fechas, pero se ha venido especulando con el estreno de Sagat, Blanka y Sakura. Se espera que a los citados, en caso de incluirse en el juego, se sumen otros dos luchadores. Street Fighter V: Arcade Edition llegará a las tiendas el próximo 16 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.