Bungie presenta primeros detalles de Destiny 2 – La Maldición de Osiris

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo se han creado lugares de la expansión como El Bosque Infinito? ¿Cuáles son las claves de los nuevos personajes?


Como ya te anunciábamos hace unas semanas, Bungie está presentando en diversos directos los primeros detalles sobre Destiny 2 – La Maldición de Osiris, la primera gran expansión del interesante shooter de Bungie. Dave Matthew y Sam Jones, respectivamente jefe de diseño y máximo responsable de proyecto, han hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre las claves de este DLC.

En éste tenemos la misión de detener a los Vex, lo que nos llevará de la mano a lugares como El Bosque Infinito, una "versión simulada de la realidad que los Vex han creado más allá del espacio y del tiempo". "Revisamos los diseños conceptuales para identificar el que mejor representa la sensación de estar en el campo de batalla", declaró el propio Matthews. "Esa es nuestra principal referencia a la hora de crear los paisajes y dar forma a todo el mundo; se puede decir que fue nuestra piedra de toque. Volvemos a ella varias veces durante el desarrollo para asegurarnos de que seguimos en la buena dirección".

Destiny 2

Pero también habrá cambios en cosas que ya conocemos como, por ejemplo, el aspecto de los Vex. "Nunca le decimos que no a un buen reto", declara, por su parte Matthews que deja la pregunta en el aire de cara a responderla más concretamente en próximos días. "¿Qué aspecto tenían los Precursores de los Descendientes?".

La expansión nos cuenta la historia de Osiris, el hechicero: "Si lo ves entero y lo vas asimilando poco a poco, notarás que hay elementos que les resultarán familiares a los jugadores que hayan visto equipo anterior y distintos atuendos", relata Matthews. "Hay un gran salto temporal desde el exilio de Osiris hasta la época actual. Si te fijas bien, te darás cuenta de que hay algunos temas del primer Destiny. Pero, como Osiris ha pasado parte de su tiempo en el exilio cambiando y arreglando cosas, algunos se evocan con más fuerza que otros. Intentamos que cada acción, cada movimiento y hasta su traje den a entender que es un veterano curtido en mil batallas. De esta forma, conseguimos que tenga una gran presencia y sea un gran personaje. Es decir, un tipo duro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.