PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche

PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La más reciente actualización del shooter ha provocado incidencias graves relacionadas con el rendimiento.


Asuntos como el rendimiento o el lag son elementos que preocupan a los aficionados de un shooter on-line puesto que acaban siendo capitales para el buen desempeño del jugador en las partidas, y es precisamente eso lo que está lastrando el funcionamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds en las últimas fechas tras la implementación de un nuevo parche.

Se empezó a informar de estos problemas durante el fin de semana, pero en las últimas fechas las quejas están alcanzando extremos importantes en hilos como el de Reddit destinado a hablar de estas incidencias con el videojuego. Ahí los aficionados hablan de caídas en la tasa de imágenes por segundo, entre otras cosas.

"Estamos al tanto, y lo investigaremos pronto", declaraba recientemente Sammie Kang, una de las responsables de marketing del videojuego de Bluehole Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.