Dragon Quest Rivals supera los 10 millones de descargas

Dragon Quest Rivals supera los 10 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix se estrenaba en Japón el pasado 2 de noviembre.


El público japonés se ha volcado con Dragon Quest Rivals, un videojuego de cartas para dispositivos móviles que en menos de un mes ha registrado más de 10 millones de descargas según acaba de informar Square Enix.

Para celebrar este hito, la compañía nipona ofrecerá premios especiales a los usuarios que se conecten a Dragon Quest Rivals entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre. Por ahora, Square Enix no ha concretado los planes para estrenar en Occidente este videojuego de iOS y Android, también disponible en navegadores web.

Dragon Quest Rivals es un juego de combates por turnos que nos propone hacer uso de cartas inspiradas en los héroes y monstruos de esta veterana franquicia. Los usuarios pueden competir contra otros jugadores en duelos online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...