Trae amigos a War Thunder y gana leones de plata y águilas de oro gratis

Trae amigos a War Thunder y gana leones de plata y águilas de oro gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los progresos de tu compañero en el MMO bélico, recibirás mayores premios.


War Thunder, el MMO bélico gratis de Gaijin Entertainment, no quiere que vayas solo a la guerra. Por ello, ha puesto en marcha una nueva bonificación en la que los jugadores podrán disfrutar de leones de plata y águilas de oro por invitar a otros usuarios al fragor de la batalla. Para ello necesitarás un enlace de referencia desde la opción “invitar amigo” del juego, que te permitirá compartir el enlace con el que el nuevo usuario entrará al juego.

Las recompensas llegan según el progreso del invitado: si se hacen con un vehículo de rango II, te llevarás 70.000 leones de plata; si se hacen con uno de rango III te haces con 500 águilas de oro, que se multiplican por cinco, 2.500 águilas de oro, si se hacen con un vehículo de rango V. Si consigues que diez amigos entren y se hagan, cada uno, con un vehículo de rango III, te llevas una ranura única de tripulación para todas las naciones de War Thunder.

Imagen de War Thunder


Consigan o no alcanzar los objetivos, la entrada de cada nuevo usuario mediante enlace de referencia se recompensa con 50 águilas de oro. No se ha especificado que la presente promoción sea temporal, por lo que no dudes en sacarle partido e invitar a nuevos usuarios para entrar en la guerra virtual. War Thunder es un juego MMO gratuito está disponible en PlayStation 4 y PC, se espera su estreno en Xbox One pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.