Sega celebra el 25º aniversario de Sonic 2... ¡regalándolo!

Sega celebra el 25º aniversario de Sonic 2... ¡regalándolo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Mega Drive se incluirá en el programa Sega Forever.


La secuela original del erizo azul, Sonic The Hedgehog 2, ha cumplido hoy su 25º aniversario. El que pudo haber sido uno de los primeros lanzamientos globales de la historia del videojuego acabó adelantándose dos días en Japón, llegando a las tiendas el 21 de noviembre de 1992. Sega ha querido celebrar la efeméride regalándolo en dispositivos móviles.

La editora japonesa ha añadido Sonic 2 al programa Sega Forever, por lo que podrás disfrutar del videojuego de plataformas de Mega Drive sin tener que pasar por caja. Como siempre, si quieres disfrutar del juego sin ver anuncios, tendrás que pagar 2,29 euros para disfrutar del videojuego sin ningún corte.

Se calcula que Sonic 2 logró vender más de 12 millones de unidades entre las distintas plataformas en las que se ha lanzado a lo largo de los últimos 25 años. El espectacular port de Android e iOS contó con la colaboración de Christian Whitehead, autor de Sonic Mania, el último gran éxito del erizo en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.