Square Enix acercará Left Alive al modelo del triple A

Square Enix acercará Left Alive al modelo del triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, no destinará grandes fondos al desarrollo del título.


El pasado mes de septiembre, Square Enix sorprendió con el anuncio de Left Alive, un nuevo juego de acción desarrollado por veteranos japoneses de la industria que han trabajado en juegos como Metal Gear, Armored Core o Kingdom Hearts, y que cobró protagonismo en el pasado Tokyo Game Show. El presidente de SE, Yosuke Matsuda, ha ofrecido en una reunión de inversores alguna nueva pincelada sobre el desarrollo del título: “Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que vayamos a dedicarle grandes costes de desarrollo”.

Parece ser que Square Enix dirigirá el juego a jugadores expertos, tal vez con la esperanza de que el boca a boca haga efecto en el rendimiento comercial del juego. “Respecto al contenido, el juego será gratificante para los jugadores dedicados, y así es como queremos vendérselo al público”.

Ambientado en el universo de Front Mission, ofrecerá acción en tercera persona y sigilo en PC y PS4 en algún momento por concretar de 2018. Se espera que la fecha de lanzamiento se concrete antes del próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...