Black Friday: Blizzard descuenta Overwatch, Heroes of the Storm y WOW

Black Friday: Blizzard descuenta Overwatch, Heroes of the Storm y WOW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana celebra Acción de Gracias con fuertes rebajas en sus títulos para PC, incluido Destiny 2.


Blizzard se ha sumado a la locura de precios que están protagonizando las distintas compañías en las últimas horas con motivo del Black Friday, y ha sumado algunos de sus videojuegos en PC más relevantes a las importantes ofertas de estos días.

Títulos como Overwatch en PC están a unos imbatibles 19,99 euros, mientras que World of Warcraft o Heroes of the Storm también recortan netamente su precio en unos descuentos que puedes consultar al completo desde la tienda Battle.net.

Además, también hay videojuegos que no son estrictamente de la propia Blizzard, sino que pertenecen al conglomerado que forman con Activision como, por ejemplo, un fuerte descuento para Destiny 2 que lo deja en su versión estándar a 38,99 euros.

No es lo único que ha rebajado Blizzard en las últimas horas, y es que hay un sinfín de gadgets, complementos, posters, fundas de móvil e incluso prendas de ropa con fuertes descuentos que podemos encontrar en la tienda gear.blizzard.com. Entre todos ellos destaca un Probius the Protoss en formato peluche puede ser adquirido por sólo 10 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.