Call of Duty: WWII ya tiene en marcha sus microtransacciones

Call of Duty: WWII ya tiene en marcha sus microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a problemas con los servidores, éstas se hicieron esperar unos días los COD Points.


El lanzamiento de Call of Duty: WWII no fue el deseado por parte de Activision en cuanto a garantizar el buen funcionamiento de sus servicios, y los problemas se sucedieron durante las primeras fechas del título en los servidores on-line. Todas estas incidencias provocaron que no se implementaran en primera instancia las microtransacciones en el videojuego de Sledgehammer Games, pero ya están en marcha.

Con motivo de ello, ahora el shooter bélico ya cuenta no sólo con los Cuarteles Generales poblados de usuarios, puesto que es una zona social que tampoco estaba disponible más allá del modo individual hasta ahora, sino que también ha activado los COD Points en todas las regiones.

Con estos puntos podemos invertir dinero real en hacernos con los cofres de suministro, que ocultan distintos bonus para el multijugador y los zombies en forma de cosméticos para las armas o de aumentadores de experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.