Microsoft reconoce la dificultad de llevar juegos de Steam a Xbox One

Microsoft reconoce la dificultad de llevar juegos de Steam a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admiten que hay abundantes "desafíos de tipo técnico y de licencias" a la hora de intentar hacerlo.


Phil Spencer, el mandamás de la división de Xbox y uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado con los aficionados a través de Twitter para dejar clara la posición de la compañía norteamericana en algunos temas importantes de actualidad.

Al ser consultado sobre si podríamos ver más juegos en el catálogo de Xbox One de plataformas como, por ejemplo, Steam, contestó lo siguiente: "Hay muchos desafíos de tipo técnico y de licencias para poder lograrlo. A día de hoy, sencillamente intentamos poner facilidades para que los juegos de PC se lancen en XOne".

El ejecutivo, además, contestó a una petición en la que se le solicitaba que la versión para la consola de Microsoft de PlayerUnknown’s Battlegrounds tenga soporte Xbox Play Anywhere. "No podemos hacer que tengan ese tipo de funcionalidad los videojuegos de otras tiendas digitales actualmente. Todavía falta mucho para que eso pueda suceder en nuestra industria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.