Xbox One X goza, según Gamestop, de un "arranque muy fuerte"

Xbox One X goza, según Gamestop, de un "arranque muy fuerte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el comercio, además, están encantados con el rendimiento de videojuegos como Call of Duty: WWII o Destiny 2.


Los resultados financieros de GameStop nos han permitido conocer la opinión de su principal ejecutivo sobre algunos de los temas candentes de la industria en cuanto a ventas y aceptación de hardware y software.

En cuanto al lanzamiento de Xbox One X, Robert Lloyd y Tony Bartel, aseguran que la videoconsola goza de una "alta demanda" que le permite gozar de "un arranque muy fuerte". Explican que en apenas dos días se vendió todo el stock inicial del que disponían, y que están vendiendo más y más consolas al mismo ritmo al que van llegando.

Por otro lado, explican también que están "encantados" con el rendimiento comercial de videojuegos como Call of Duty: WWII, del que explican que goza de unas ventas del 64% por encima de las de Call of Duty: Infinite Warfare. Mientras que Destiny 2 también es etiquetado como de "rendimiento fuerte".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...