Quantic Dream explica por qué escogió Detroit para su nuevo videojuego

Quantic Dream explica por qué escogió Detroit para su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Después de que la industria del automóvil abandonara la ciudad, ésta se hundió. Hemos cogido todo eso para el juego".


Adam Williams es el principal guionista de Detroit: Become Human, y éste ha hablado con el portal GameReactor sobre por qué escogieron la ciudad de Detroit para ambientar el nuevo videojuego de Quantic Dream.

"Elegimos Detroit porque una vez fue la capital de la industria del automóvil y de Ford Motors. Durante la Primera Revolución Industrial de América, Detroit se convirtió en una de las principales capitales del país debido a que la mayoría de los coches se construían ahí", aseguró Williams. "Después de que la industria del automóvil abandonara la ciudad, ésta se hundió y las grandes áreas de las fábricas se quedaron vacías".

"Hemos cogido todo eso para el juego. Aquí, Cyber-Life, la compañía que manufactura los androides, escoge a Detroit para instalarse. Y entonces, como con la industria de los automóviles en el pasado, la ciudad comienza a emerger y se convierte en el centro de la Segunda Revolución Industrial tanto en Estados Unidos como en el mundo entero".

Detroit: Become Human, recordemos, es una de las exclusivas potentes de PS4 para el próximo año 2018, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento en firme dentro de los próximos doce meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.