Raiders of the Broken Planet estrena nueva campaña el 30 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Furia Wardog incluye cuatro nuevas misiones y el personaje de Loaht.


MercurySteam ha anunciado que la segunda campaña premium de Raiders of the Broken Planet se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 30 de noviembre al precio de 9,99 euros.

En esta campaña, compuesta de cuatro misiones, Harec tratará de reclutar a Loaht, un experimento genético obra del General Mermelada que se ha dado a la fuga. ¿Su gran virtud? Es capaz de convertirse en una bestia furiosa capaz de despedazar a los enemigos, por lo que su presencia en el equipo de los Raiders les ayudaría a alzarse con la victoria. Sin embargo, su creador no cesará en su empeño por quedarse con todo el Aleph del Planeta Roto y acabar de paso con la vida de su experimento rebelde.

"Mientras que Mitos Alien exploraba algunas de las culturas nativas del Planeta Roto, Furia Wardog es fascinante porque se centra en una de las facciones humanas y profundiza en su trasfondo", explica el cofundador de MercurySteam, Enric Álvarez. "A través de cuatro intensas misiones, los jugadores descubrirán cómo el abuso del Aleph puede afectar a los humanos y por qué éstos se empeñan en acapararlo para sí mismos. Además, te enfrentarás a nuevos y locos enemigos y, por supuesto, ¡también podrás reclutar a los nuevos Raiders!"

Los aficionados de Raiders of the Broken Planet, independientemente de si compran o no esta nueva campaña, podrán desbloquear [b]tres nuevos personajes: Doldren, un guerrero letal con la pistola o un subfusil; Iune, una tejedora de Aleph dotada de grandes poderes místicos; y H.I.V.E, una extraña criatura que fue encontrada en un templo antiguo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...