El modo historia de Gwent se retrasa a 2018

El modo historia de Gwent se retrasa a 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Witcher quieren que la campaña Thronebreaker sea más grande de lo previsto inicialmente.


El equipo de CD Projekt ha confirmado que el modo historia de Gwent, el videojuego de cartas basado en el exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, aplaza su lanzamiento hasta 2018 pues sus autores necesitan más tiempo para crear una campaña que será más grande de lo previsto en un principio.

"Hemos decidido incrementar la escala de la campaña y necesitamos más tiempo para ello", ha declarado el máximo responsable del estudio, Marcin Iwiński. "Modificar la fecha de lanzamiento siempre es algo que nos tomamos muy en serio, sin embargo, nunca dudaremos en hacerlo si sentimos que con ello conseguiremos un mejor juego", añade.

"Me gustaría disculparme con todos aquellos que habían planeado disfrutar de Thronebreaker estas vacaciones. Os garantizo que daremos lo mejor de nosotros mismos para que al final merezca la pena este tiempo de espera adicional". Por otro lado, Iwiński promete que Gwent abandonará su fase de pruebas beta, para estrenarse de forma definitiva, a lo largo del próximo año. En este sentido, planean aumentar el ritmo de las actualizaciones.

"Queremos que te diviertas más jugando, pero también queremos dar la bienvenida a nuevos jugadores en un ecosistema multijugador que ya está en funcionamiento. Espero que las actualizaciones de contenido, como nuevas cartas, desafíos y demás, o las correcciones y los ajustes de equilibrio, se publiquen con mayor frecuencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.