The Witcher 3 lanzará su banda sonora al completo en vinilo

The Witcher 3 lanzará su banda sonora al completo en vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta edición recoge la música del juego base, así como de ambas expansiones.


La banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt volverá a pasar por los discos de vinilo en manos de Spacelab9, que ya había publicado un volumen con la música del juego base. En esta ocasión, se incluyen tanto los 120 minutos de audio del juego repartidos en 35 pistas; como el contenido de las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, que amplían ese número hasta las 63 pistas. Todo ello en una colección de cuatro vinilos que estará disponible el 24 de noviembre en la tienda digital de ThinkGeek.

Se distribuye en un álbum de triple cara con una ilustración inédita, y discos de colores. Si aún no has tenido la ocasión de jugar The Witcher 3, recuerda que en estos momentos se encuentra rebajado a 19,95 euros como parte de las rebajas del Black Friday en GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...