Los Sims tendrán merchandising oficial como ropa, cuadernos, tazas…

Los Sims tendrán merchandising oficial como ropa, cuadernos, tazas…
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts anuncia que la marca de videojuegos se alía con Threadless para ofrecer productos de todo tipo.


La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con la marca Threadless para ofrecer merchandising oficial sobre Los Sims en clave de distintos productos de carácter oficial.

Hablamos de camisetas, cuadernos, tazas de desayuno, fundas para teléfonos y muchas cosas más con "17 diseños únicos" a los que ya podemos echar un vistazo y también encargar en la tienda on-line.

"La colaboración entre Sims y Threadless es la combinación perfecta de expresión creativa. Somos dos marcas que creemos profundamente en una comunidad que tiene el poder de mostrar al mundo quiénes son y quiénes quieren ser, ya sea en un mundo virtual o real" explica Jake Nickell, CEO de Threadless. "Estamos deseando llevar a los usuarios de Threadless una nueva aventura de mundo Sim y estamos muy contentos de que los fans de Los Sims puedan echar un vistazo a la tienda, así como los increíbles productos creativos de otros artistas en nuestra web".

La saga Los Sims, por otro lado, está de actualidad estos días porque recientemente se ha lanzado Los Sims 4 en consolas y, en PC y Mac, también la expansión Los Sims 4 - Perros y Gatos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.