Marvel Heroes podría cerrar antes de lo esperado

Marvel Heroes podría cerrar antes de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inicialmente estaba prevista la cancelación a finales de año, ahora sabemos que podría producirse en cuestión de días.


Llevamos ya unos días hablándote del inminente cierre de Marvel Heroes, y es que el título tiene fijada una fecha estimada de cancelación de sus servicios para el 31 de diciembre, algo que está provocando que muchos aficionados estén solicitando el reembolso de algunas de sus compras.

El MMO de Gazillion vuelve a estar de actualidad en las últimas horas por un fuerte rumor que ha surgido desde múltiples fuentes internas, por el que se asegura que la conclusión de lo que ofrece el programa podría haberse adelantado notablemente hasta los próximos días, quizá incluso esta misma semana.

¿Cómo lo sabemos? Distintas cuentas de Twitter de empleados aseguran haber sido despedidos en las últimas horas, con mensajes demoledores: "Oficialmente desempleado el día antes de Acción de Gracias", declaraba Brian Waggoner en su cuenta en la red social. Según parece Gazillion se está desintegrando en las últimas horas, dejando a sus empleados en el paro con repentinos despidos antes de las festividades.

En las últimas horas se están sucediendo los mensajes de apoyo de distintos miembros de otras compañías, además de ofertas de empleo como las de Blizzard que puedes ver acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.