La batería de Switch puesta a prueba con más de 50 juegos

La batería de Switch puesta a prueba con más de 50 juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario somete la batería de la consola de Nintendo a un concienzudo análisis de rendimiento en distintas condiciones de juego y ejecutando diversos títulos.


El usuario de Reddit Tyfui ha publicado en esta conocida plataforma una tabla que muestra el resultado de un extenso análisis tras someter a prueba el rendimiento de la batería de la nueva Nintendo Switch la web especializada Reviews2Go.

La prueba se ha realizado en distintas condiciones de esfuerzo para la consola, con el brillo de la pantalla al mínimo y el modo avión activo, que es la configuración menos exigente a nivel energético; brillo al mínimo y WiFi activado; brillo al máximo y modo avión activado y con el brillo al máximo y el WiFi activado, que es la configuración que más consume.

En esas cuatro configuraciones se han testado hasta 50 juegos, cuyos resultados han variado con un tiempo de funcionamiento para la batería que varía desde un máximo de más de 7 horas con Disgaea 5 Complete en el modo de mayor ahorro energético y apenas 125 minutos con FAST RMX con con el brillo al máximo y el WiFi activo. Juegos tan importantes del catálogo de Switch como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey son también de los más exigente con la batería, con una duración de entre 3 y dos horas, dependiendo especialmente del uso del WiFi.

Sin duda la duración de la batería resulta importantísimo para esta consola si tenemos en cuenta que uno de su mayor atractivo seguramente sea su formato híbrido y la posibilidad que tenemos de jugar con ella como consola portátil. Pero también resulta interesante su capacidad de memoria, ya que dada la importancia de los contenidos descargable sy las ediciones digitales de lo juegos, los 32 gigas que ofrece Switch pueden quedarse cortos sorprendentemente deprisa.

Para poder acumular títulos sin temor a tener que desinstalar alguno de ellos, puedes consultar las mejores, y más baratas, tarjetas micro SD para Nintendo Switch así como revisar los juegos que más espacio ocupan actualmente en Switch.

Imagen de Nintendo Switch


Imagen de Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...