Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP

Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo definen como "el proyecto multiformato más grande en la historia del estudio".


El estudio responsable de la serie Total War se encuentra trabajando en una nueva licencia creativa de la que hasta la fecha no se sabe gran cosa, aunque gracias a la información aparecida en diversas ofertas de empleo, sí parece claro que este será un proyecto de gran envergadura. Tanto es así que Creative Assembly habla de él como el "proyecto multiformato más grande en la historia del estudio".

Una de las posiciones que ofertan es la de diseñador de metajuego, que se encargaría de la "economía, progresión y métodos para retener a los jugadores, tablas clasificatorias, desafíos, construcción del mundo y eventos". Con estos datos, lo lógico sería pensar en un proyecto de carácter multijugador pero, como decíamos, por ahora no se ha facilitado más información sobre este nuevo videojuego.

Por otro lado también se busca a un diseñador de sistemas que se haría cargo de "armas, movimiento, habilidades, gadgets, salud y otros sistemas de juego subyacentes". Aunque son datos genéricos, podría tratarse de un videojuego de rol. En el puesto de artista técnico, se solicita una persona con experiencia y un nivel alto en físicas avanzadas. Como apunte, también necesita tener facilidad para comunicar ideas y desenvolverse bien trabajando con "terceras compañías y partes interesadas", lo que sugiere que podría haber algún tipo de colaboración con otra empresa.

No sería la primera vez teniendo en cuenta que Creative Assembly estrenaba este mismo año el notable Halo Wars 2, que desarrollaron en colaboración con 343 Industries.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.