Selección de juegos recomendados para tu móvil esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡El icónico Animal Crossing, luchas en 2D y Rol!

Esta semana viene muy marcada en el terreno de los juegos para móviles por la llegada de una de las grandes franquicia de Nintendo: Animal Crossing. Una gran experiencia que ha sido muy bien recreada para los sistemas iOS y Android y que, además, ha venido acompañada por otros títulos muy sugerentes como son Lineage 2: Revolution y Shadow Fight 3. Aventuras, rol y peleas en una gran semana para los fans de este tipo de producciones.

Animal Crossing: Pocket Camp
Desarrollador: Nintendo


Una de las sagas más queridas por los nintenderos, Animal Crossing, se estrena en formatos iOS y Android por todo lo alto. Sí, porque Animal Crossing Pocket Camp presenta todos los ingredientes básicos que han hecho muy grande a esta saga sin que su carácter free to play suponga un impedimento jugable alguno. En esta aventura debemos interactuar con los animalitos de turno para ir participando en diferentes misiones, tareas y minijuegos, todos bastante simples pero amenos. Y no sólo eso dado que también podemos ir coleccionando objetos para ir decorando y amueblando nuestro nuevo hogar. Una experiencia que si nunca la habéis experimentado previamente os recomendamos que la disfrutéis lo antes posible porque deja huella.

Descárgatelo

Lineage 2: Revolution
Desarrollador: Netmarble Games


Después de arrasar durante años en el mercado oriental, por fin Netmarble Games ha puesto a su obra estrella dentro del sector de los juegos para móviles rumbo a nuestro territorio. Lineage 2: Revolution es un curioso MMORPG desarrollado para sistemas iOS y Android que destaca por varios aspectos, comenzando por su apartado visual. El Unreal Engine 4 permite visualizar unos personajes y escenarios simplemente magníficos, de lo mejor que se ha visto nunca en el género en aparatos móviles. Hasta 200 usuarios pueden verse envueltos en aventuras online, las cuales son bastante disfrutables… pero extrañas a la vez, dado que muchas veces se “tira” del auto avance para que la CPU haga el trabajo por nosotros (y de manera más eficiente seguramente), si bien siempre tenemos la posibilidad de controlar al personaje nosotros mismos, a pesar de que el manejo no es lo más pulido de esta producción. Un free to play muy llamativo en cualquier caso.

Descárgatelo

Shadow Fight 3
Desarrollador: Nekki


En este arcade de lucha de jugabilidad 2D con toques de RPG debemos crear a un personaje desde cero (con un editor muy sencillo y no especialmente completo) para adentrarnos en peleas que han sido muy bien recreadas. Con un sistema de control bastante tradicional, debemos ir enfrentándonos a diferentes oponentes para ir ganando experiencia y subiendo de nivel y, también, para conseguir nuevas armas, trajes y complementos que nos hagan cada vez más temibles. El desarrollo de cada combate resulta muy llamativo gracias a las buenas animaciones de los protagonistas y al amplio ramillete de acciones del que disponemos, pudiendo incluso interactuar con ciertos elementos de los fondos como las paredes. Un free to play que merece la pena probar.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...