Star Citizen: Al descubierto una hora de la Alpha 3.0 en resolución 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas oleadas de jugadores van siendo invitadas al espectacular videojuego de acción y simulación espacial.


No cabe la menor duda de que Star Citizen es una de las cosas más esperadas para el futuro de los videojuegos y, aunque no tenga fecha de lanzamiento ni tan siquiera estimada, también uno de los proyectos más estimulantes que hay en el horizonte para los jugadores.

La Alpha 3.0 es un hecho, y ya hay cada vez un número creciente de aficionados que tienen acceso a ésta, aunque por desgracia todavía no hay una certeza en firme de cuándo se pondrá en marcha esta fase de testeo para la totalidad de los usuarios del acceso anticipado del ambicioso videojuego de Cloud Imperium Games.

Lo que sí podemos hacer ya es disfrutar de una impresionante hora del juego en gloriosa resolución 4K, siempre que nuestro monitor lo soporte, de manos de un aficionado que sí tiene la suerte de poder jugarla. Con ella podemos comprobar lo muchísimo que ha avanzado el título en lo visual y en lo jugable desde las últimas veces que habíamos tenido oportunidad de probarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.