Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terror gótico, luchas contra los mitos nórdicos, coloridas batallas multijugador... Los vídeos del momento.

Última domingo de noviembre. La actualidad del videojuego guarda fuerzas para presentar las últimas grandes novedades del año informativo durante la gala de The Game Awards y la PlayStation Experience posterior. Si bien, antes, hemos podido ver nuevos contenidos para Sombras de Guerra y Raiders of the Broken Planet, el regreso de Titan Quest con una expansión, el triunfo en Kickstarter de Session o una muestra in-game del terrorífico Black Mirror, a estrenar en unos días.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tribu de la Muerte

La expansión Tribu de la Muerte de La Tierra Media: Sombras de Guerra incorpora, dentro del pase de temporada del videojuego de WB Games, la violenta Tribu de la Muerte, con armas exclusivas y estilo de lucha propio así como otras novedades ya detalladas. Y con su lanzamiento se brinda al usuario una nueva y oscura cinemática con los seres de esta querida aventura ambientada en el universo creado por Tolkien.

Black Mirror

Tráiler Gameplay

Uno de los videojuegos de mayor atractivo para este final de mes es Black Mirror. La propuesta no se ha prodigado mucho en contenido, pero el 28 de noviembre lo tenemos ya en el mercado (PC, PS4 y Xbox One) para conocer más a fondo qué esconde el hogar de los ancestros de David Gordon en la Escocia de 1928. La propuesta de describe como una aventura donde se respira una atmósfera sobrecogedora de terror psicológico al estilo de Edgar Allan Poe y H. P. Lovecraft. Casi nada.

Raiders of the Broken Planet

Furia Wardog - Segunda Campaña

La segunda campaña de Raiders of the Broken Planet luce realmente entretenida en este vídeo liberado por MercurySteam. El videojuego se expande por un precio de 9,99 euros el 30 de noviembre, presentado una aventura donde Harec tratará de reclutar a Loaht, un experimento genético obra del General Mermelada que se ha dado a la fuga, en este nuevo contenido del título de acción.

Session

Tráiler Kickstarter

Auténtica pasión por el skate. Tanto es así que en apenas unos días han conseguido más de 50.000 euros para poder hacer realidad Session, el nombre de este videojuego dispuesto a recuperar las grandes tardes y noches de juego con títulos como Skate y otros referentes del género de los 90 y comienzos de siglo. La propuesta apostará por la libertad, pero también por el componente social de grabarse haciendo los trucos más sorprendentes con la ayuda de un editor de vídeo.

Titan Quest: Ragnarök

Tráiler de Anuncio

Entre los más seguidores del género del rol y la acción seguramente el nombre de Titan Quest les sea más que conocido. Por ello, el anuncio de una nueva expansión para el videojuego una década después puso a más de uno con una sonrisa de oreja a oreja. Titan Quest: Ragnarök además se presentó con una breve aunque bella, y gélida, cinemática donde confirman a los usuarios su ambientación en las frías tierras del norte de Europa. Por 19,99 euros, ya está disponible en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.