Mods para hacer The Witcher 3 todavía más impresionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os presentamos una selección de contenidos que mejorarán significativamente la calidad visual del juego de CD Projekt RED.

CD Projekt RED puede estar orgullosa de su trabajo con The Witcher 3: Wild Hunt. Este título de 2015 sigue aguantando estupendamente el paso del tiempo, y puede salir airoso de comparaciones con lanzamientos reciente. Pero Geralt de Rivia y su mundo fantástico medieval todavía pueden verse un poco mejor.

Gracias a los mods creados por los aficionados, los usuarios de pueden lograr exprimir todavía un poco más el motor gráfico del juego y mejorar las texturas y los efectos. Os presentamos seis de estos contenidos disponibles para descargar gratuitamente desde Nexus Mods y añadir a The Witcher 3 un nivel extra de espectacularidad y realismo.

The Witcher 3 HD Reworked Project


Sin duda es uno de los mods más conocidos y utilizados por la comunidad de fans del juego. Se trata de un pack con un gran número de texturas en alta resolución que mejoran significativamente el aspecto de rocas, tejados, muros, suelos y superficies de todo tipo. Ahora los modelos tendrán un aspecto más fotorealista.

Super Turbo lighting Mod 3.1


Otro mod imprescindible muy utilizado por los fans. En esta ocasión mejorarás considerablemente los efectos de iluminación y la sensación atmosférica. También los reflejos sobre el agua o los metales, el detalle de las sombras o las luces puntuales de fuegos y antorchas disfrutan de una mejoría considerable.

Improve Sign Effect


Sácale todo el partido a tus habilidades de brujo y mejora sus efectos visuales. Con este mod disfrutarás de más partículas, cambios en la iluminación y mejoras en las distorsiones aplicadas a la diferentes señales.

Ultra Grass 420


En una aventura en la que pasas tanto tiempo viajando por zonas boscosas y campos, merece la pena prestar atención a la vegetación. Árboles, plantas y arbustos tendrán más detalle y mejorarán considerablemente su aspecto y su densidad tras instalar este mod.

More Blood Mod


Si antes hemos mejorados el aspecto de las habilidades mágicas de Geralt, ¿por qué no hacerlo también con su manejo las espadas? Con este mod no sólo añadirán más cantidad de hemoglobina a tus combates, también mejorarás su aspecto y añadirás un nivel más detalle a tu experiencia de juego. Porque nadie le corta el brazo a nadie sin mancharse de pies a cabeza en sangre.

High Quality Faces

The Witcher 3: Wild Hunt


Puede parecer un mod que no cambia significativamente la experiencia de juego, pero en un RPG donde las conversaciones con personajes no jugadores son una mecánica constante, merece la pena instalar este complemento que mejora significativamente sus expresiones. En concreto, es en los ojos donde esta variación del código añade más realismo.

A pesar de que las versiones para consola no pueden disfrutar de este tipo de contenido descargable, The Witcher 3: Wild Hunt sigue siendo un juego muy competitivo, que vuelve a disfrutar del interés de los jugadores gracias a sus mejoras para las versiones en consola. Hace alguna semanas vimos cómo recibía un parche para sacar partido de PS4 Pro y CD Projekt RED asegura que próximamente nos asombramos con una actualización "visualmente impresionante" en Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.