Fallece Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica

Fallece Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de 3DJuegos hace llegar sus condolencias a familiares y amigos del empresario.


Nintendo Ibérica, filial española de la firma japonesa, acaba de comunicar que su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, ha fallecido a los 51 años. La empresa especifica en la nota que “todos los empleados de Nintendo Ibérica nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal”.

“Nos entristece profundamente su pérdida, pero somos conscientes de la suerte que hemos tenido de haber trabajado a su lado y estamos comprometidos en continuar siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado”. Rafael Martínez Moya-Angeler trabajaba en Nintendo desde 1993. Ascendió a director general en el año 2015.

Ante la triste noticia, que sacude la industria española del videojuego, 3DJuegos manifiesta sus condolencias a familiares y amigos de Rafael Martínez Moya-Angeler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.