Hololens: demandan a Microsoft por infracción de patentes

Hololens: demandan a Microsoft por infracción de patentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa HoloTouch considera que los “ignoraron voluntariamente” sus patentes.


Problemas legales para los creadores de Windows y Xbox: HoloTouch, una empresa dedicada a la realidad mixta afincada en Connecticut, ha denunciado a Microsoft por el uso sin consentimiento, supuestamente, de dos patentes presentadas por la primera hace más de diez años en el casco Hololens.

Por las pruebas presentadas por HoloTouch, a las que se ha remitido el medio americano Endgadget, la empresa de Redmond era consciente de las patentes desde el año 2013, y asegura que hubo un acercamiento a los creadores de Hololens en los años 2006, 2015 y 2016, sin recibir respuesta alguna por parte de la firma dirigida por Satya Nadella.

Las gafas Hololens de Microsoft mezclan la realidad aumentada y la realidad virtual. Se presentaron en 2015 y no se ha concretado aún una fecha de lanzamiento para el modelo comercial. Las posibilidades del dispositivo son enormes, y van más allá de los propios videojuegos o la marca Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.