Session, el sucesor de Skate, logra financiarse en Kickstarter

Session, el sucesor de Skate, logra financiarse en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras arrasar en su campaña de financiación, queda esperar qué metas adicionales logra.


El equipo de Crea-ture está de enhorabuena tras haber alcanzado su objetivo en la campaña de financiación de Session en Kickstarter. Se trata de un sucesor espiritual de Skate del que te hablábamos hace unos días y que podría acabar llegando también a consolas.

En el momento de redactar esta noticia, el juego cuenta con el apoyo de 1.798 mecenas que han aportado en conjunto 53.722 euros de los 52.738 que se necesitaban para hacer el proyecto realidad. Lo mejor de todo es que aún faltan 26 días para hacer realidad extras como un modo historia o compatibilidad con Steam Workshop.

Si quieres probar el juego en su estado actual, puedes hacerlo descargando una demo gratuita para PC. Sin embargo, es totalmente posible que veamos el juego terminado en Xbox One también, como mínimo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.