Battlerite se burla de la infame frase de EA con un nuevo gesto legendario

Battlerite se burla de la infame frase de EA con un nuevo gesto legendario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El “dab del orgullo y la realización” se puede desbloquear para Croak por 20.000 créditos.


Hace apenas unos días, Battlerite abandonaba su fase de acceso anticipado para lanzarse como juego completo en formato free to play. Se trata de una suerte de MOBA que abandona los mapas grandes para centrarse en batallas cerradas frente a frente y que hace las veces de sucesor espiritual de Bloodline Champions. El juego cuenta con una gran aceptación entre sus aficionados y se ha ganado una media de valoración “muy positiva” en Steam, y hace poco ha implementado un nuevo gesto legendario para Croak, uno de sus personajes jugables, que hace una referencia directa a una de las frases más polémicas de los últimos tiempos.

El dab del orgullo y la realización (“dab of pride and accomplishment” originalmente) se mofa del discurso de Electronic Arts publicado en Reddit respecto al coste de los héroes desbloqueables de Star Wars Battlefront II, que originalmente ascendía hasta los 60.000 créditos en algunos casos. Teniendo en cuenta que cada partida sólo otorga unos 200-500 créditos, es uno de los aspectos que más molestaba a los jugadores. “La intención es dar a los jugadores una sensación de orgullo y realización por desbloquear diferentes héroes”, decía el editor. Sin embargo, después de convertirse en el comentario peor valorado de la historia de Reddit, el coste de estos héroes descendió en hasta un 75%.

Battlerite cuenta también con un sistema de cajas de botín, aunque este gesto sólo puede adquirirse con 20.000 créditos internos. Según reza en la descripción de acompañamiento del gesto, “la intención es dar a los jugadores una sensación de orgullo y realización por desbloquear este objeto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...