Así es el casco real del Escuadrón Infernal de Star Wars Battlefront 2

Así es el casco real del Escuadrón Infernal de Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una réplica del que llevan Iden Versio y sus hombres, y está rebajado temporalmente.


El característico casco del Escuadrón Infernal, protagonista de la campaña de Star Wars: Battlefront 2, se hace realidad en forma de coleccionable, firmado por los creadores de Anovos. El producto se comenzará a repartir en primavera de 2018, también a España. La campaña de reserva está ya abierta y a precio reducido, al menos por tiempo limitado.

Según la descripción del producto, se trata meramente de un coleccionable que no ofrece protección real, por lo que tendremos que buscar alguna otra forma de protegernos de los rebeldes. Se ofrece en una talla única, la 8 según el formato de medida americano, que debería caber incluso en cabezas grandes. El precio completo del casco es de 399,95 dólares, aunque hasta el día 27 de noviembre podemos reservarlo por 339,95. Si el precio te resulta prohibitivo, podemos llevarlo virtualmente en la cabeza de Iden Versio en Star Wars: Battlefront 2, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.