PlayerUnknown's Battlegrounds roza el millón de juegos vendidos por semana

PlayerUnknown's Battlegrounds roza el millón de juegos vendidos por semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada el videojuego alcanzó las 22 millones de copias vendidas, y eso que aún no está terminado.


El superéxito PlayerUnknown's Battlegrounds está escalando de tal manera que es difícil darse cuenta de su calibre. Esta vez el videojuego vuelve a ser noticia puesto que se han llevado a cabo una serie de cálculos que nos arrojan fascinantes conclusiones.

Para empezar, el ratio actual de ventas del programa roza el millón de videojuegos cada semana. Una auténtica locura que ha aupado los totales del shooter de Bluehole Studio hasta las 22 millones de copias vendidas, y eso que el juego está en acceso anticipado y a la venta en una única plataforma: PC.

Habrá que ver cómo evolucionan los datos en las próximas semanas, y es que hay que recordar que el juego tiene previsto próximamente el estreno de su versión final 1.0 en compatibles y el lanzamiento de su versión preview en Xbox One a mediados de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...